Fabricantes de sustratos profesionales a media
¿Necesitas ayuda? 609 165 791
Responsabilidad social corporativa
manos sujetando sustrato
Crecimiento sostenible

Desde nuestra fundación, apostamos por el compromiso con las buenas prácticas empresariales para un crecimiento responsable y sostenible. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores y clientes.

planta creciendo
Bienes agrícolas

Somos conocedores de que la sociedad tiene cada vez más necesidades relacionadas con la obtención de bienes agrícolas de calidad. En un mundo globalizado, con una población creciente, la sostenibilidad se ha convertido en una necesidad.

nave industrial
Producción industrial

En este contexto donde el consumidor está cada vez más concienciado con el medio ambiente y demanda productos saludables de procedencia incuestionable, la producción industrial de alimentos de calidad es fundamental para posicionar a los agricultores dentro de los nuevos mercados.

semilla germinando
Productos ecológicos

Por ello, nuestro objetivo es ofrecer productos orgánicos con procesos ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos para mejorar las cualidades de los suelos y los sustratos para que los cultivadores obtengan cosechas rentables y de calidad, poniendo la sustentabilidad como marco de referencia.

sustrato fibra de coco
Materias primas

De acuerdo con nuestra filosofía, asesoramos a nuestros clientes para que se conduzcan como expertos capacitados para reconocer las propiedades de cada materia prima para confeccionar el mejor sustrato para cada necesidad.

jardinero preparando la tierra para plantar
Experiencia

Desde la experiencia en la fabricación de sustratos, nuestros técnicos especializados se centran en el desarrollo I+D+i para la innovación de nuevas fórmulas que aumenten la producción de alimentos en un mundo cada vez mejor.

Seguimos creciendo
día a día
Obtén tu sustrato a la carta
¿Quieres crear un sustrato que obtenga el mayor rendimiento de tus cultivos? Ponte en contacto con nosotros.